preloder

Doña Clary, el remolcador Offshore más grande que se haya construido en Colombia.

Doña Clary, el remolcador Offshore más grande que se haya construido en Colombia.
2 Septiembre, 2017 Comentarios desactivados en Doña Clary, el remolcador Offshore más grande que se haya construido en Colombia. Buque johnny vargas

Con el bautizo y lanzamiento del primer Remolcador Oceanico construido en Colombia, la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial – Cotecmar y Serviport S.A., marcan un hito en la historia de la industria de la Construcción Naval en Colombia.

El remolcador “Doña Clary”, es el primero de su clase construido en el mundo, como resultado de un diseño especial solicitado por Serviport S.A. para la operación de apoyo en cargue de buquetanques petroleros y mantenimiento de infraestructura maritima que realiza para Ecopetrol en el Golfo de Morrosquillo. Como pioneros en la industria privada Colombiana, Serviport dio su voto de confianza a Cotecmar, quien asumió el reto de sacar adelante el proyecto, con el talento y la genialidad de un grupo de hombres y mujeres Colombianos que hoy entregan al país un remolcador construido con los más altos estándares.

About The Author